685 722 119

Tambien  WhatsApp

De Martes a Domingo

Lunes cerrado

a

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

La celebración de un cumpleaños es un momento especial para l@s más pequeños. Su cumpleaños y cada año es un momento especial para compartir con sus amig@s, y hacer que su fiesta sea especial y que se recuerde con el paso del tiempo, es más fácil gracias a lo que os ofrecemos en Bigkarting.

Te planteamos un cumpleaños en el que los protagonistas van a ser la diversión y la vivencia de momentos para el recuerdo, además del cumpleañero/a. Los karts son una actividad diferente y poco habitual, esto junto con lo sencillo de su manejo, añadiendo que nuestro equipo les enseña y supervisa, hace que sea la actividad perfecta para vivir un día lleno de emociones.

Karts y mucho más

Os planteamos redondear esta actividad de karting infantil otro plan que les va a encantar seguro. Y es que en los cumpleaños infantiles contamos con hamburguesas de McDonald´s, si añadimos a la experiencia disfrutar de un delicioso menú, de esos que les encantan… ¿A que suena a SUPERCUMPLEAÑOS?

El sitio perfecto

Contamos con diferentes zonas en nuestro karting, una de ellas con mesas bajas configurables que nos permiten adaptar el espacio al número concreto de participantes en la actividad. Disponemos de bebidas en la barra (zona bar), de máquinas expendedoras de diferentes artículos, así como de una zona recreativa con futbolines y otras actividades recreativas que les van a encantar.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué edad deben de tener l@s niñ@s para organizar el cumpleaños?
Organizamos cumpleaños infantiles para niñ@s de edades entre 5-12 años. Se debe considerar que la altura mínima para poder montar en el kart es de 1.25m.
¿Es una buena actividad para un cumpleaños si no han montado nunca en karts?
Los karts infantiles tienen un manejo sencillo, además nuestros monitores les enseñan y supervisan para que puedan disfrutar de la experiencia.

En definitiva, si alguna vez han montado van a disfrutar, y si no lo han hecho, van a descubrir una actividad que les encantará.

¿Cuál es la estatura mínima para montar en el kart?
La altura mínima es de 1,25m.
¿El karting es una actividad segura?
El karting infantil es seguro y lo hacemos seguro. El kart infantil es de potencia adaptada para que no pueda alcanzar una gran velocidad. Les enseñamos como funciona el kart para que lo utilicen de manera respetuosa. Van con casco y cinturón de seguridad. El circuito cuenta con medidas de seguridad para que en caso de un impacto, las barreras absorban el choque,

además de estar diseñado para que los karts infantiles no puedan alcanzar elevadas velocidades.

.

¿Los monitores les instruyen en el manejo del kart?
Nuestro equipo les enseñará lo necesario para asegurar que la actividad sea segura y divertida para tod@s. Solo permitimos el acceso al kart tras comprobar que las instrucciones que se han proporcionado son efectivas y han sido comprendidas. Además, durante el transcurso de las tandas, estamos revisando el correcto desarrollo de la actividad, así como posibles incidencias.

¡CREA BUENOS RECUERDOS!

Somos espacialistas en eventos infantiles, desarrollamos actividades divertidas para toda la familia