685 722 119

Tambien  WhatsApp

De Martes a Domingo

Lunes cerrado

a

Karts infantiles

Los karts infantiles son pequeños vehículos preparados específicamente para niñ@s, que se caracterizan por su tamaño compacto, la facilidad de su manejo, y la escasa velocidad que alcanzan. Esto los convierte en una herramienta ideal para las familias y para los/as pequeñ@s, que pueden disfrutar de manera segura, de experiencias sin igual, tanto como tú viendo lo bien que se lo pasan.

El karting infantil además de diversión y momentos especiales, para recordar, es una actividad segura gracias a los chasis, los parachoques, y los cinturones de seguridad del kart. Gracias a esto, a las protecciones propias de nuestro circuito, y a las instrucciones que facilitan nuestro equipo humano experto en público infantil, la seguridad está garantizada como lo está la diversión.

Diversión y mucho más

Independientemente de la edad (5-12 años), el karting infantil favorece a mayores y más pequeños. El karting además de ser una actividad recreativa, trabaja habilidades de coordinación, reflejos y toma de decisiones. Además, el respeto a las reglas, la deportividad y el trabajo en equipo, son otros valores que se ven positivamente influenciados, con esta divertida práctica que es el karting infantil. ¿Os apuntáis

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué edad deben de tener l@s niñ@s para poder montar en el kart?

La edad mínima para montar en el kart infantil es de 5 años, y lo habitual es que puedan montar niñ@s de hasta 12 años, depende de la estatura, peso y habilidad conduciendo el kart.

Si no se han montado nunca, ¿qué ocurre?

Las primeras experiencias a la hora de montarse en un karting son para el recuerdo. Es una actividad muy diferente a la habitual que les encanta, de modo que para ell@s es un descubrimiento maravilloso.

Nuestro equipo es experto en formación infantil, porque llevamos muchos años con la práctica, porque además damos cursillos de pilotaje infantil de diferentes niveles, y porque es una actividad y un público que nos encanta.

¿Hay una estatura mínima para montar en el kart?

Si, la estatura mínima es de 1,25m.

¿Cómo me garantizáis que el kart es seguro?

El kart es seguro y lo hacemos seguro. Es un kart de potencia adaptada para que no pueda alcanzar una gran velocidad. Instruimos en el uso del kart al niño/a que lo va a coger, para que lo utilice de manera respetuosa. Ponemos a disposición del usuario casco, cinturón de seguridad y barreras de protección. El circuito cuenta con medidas de seguridad para que en caso de un impacto, las barreras absorban el choque, además de estar diseñado para que los karts infantiles no puedan alcanzar elevadas velocidades

¿Los monitores les enseñan a manejar el kart?

Nuestro equipo le enseñará lo necesario para asegurar que la actividad sea segura y divertida para tod@s. Únicamente permitimos el acceso al kart tras comprobar o reconocer que las instrucciones que se han proporcionado son efectivas y han sido comprendidas. Además, durante el transcurso de las tandas, estamos revisando el correcto desarrollo de la actividad así como posibles incidencias.

¿Es necesario llevar el casco para montar en el kart?

Si dispone de casco y lo queréis utilizar, perfecto. En caso contrario, en Bigkarting ponemos a vuestra disposición cascos de diferentes tamaños y su correspondiente redecilla.

¡CREA BUENOS RECUERDOS!

Somos espacialistas en eventos infantiles, desarrollamos actividades divertidas para toda la familia